Honey X Honey Drops-reseña

-Historia-

Yuzuru Hagino aprovechó las vacaciones de verano para trabajar como camarera en un hotel. Mientras servía a unos jóvenes, tuvo un pequeño altercado con uno de ellos. Su nombre era Kai, un chico arrogante descendiente de una familia de reconocido prestigio social y que, casualmente, asiste a su mismo instituto.

Al iniciar el nuevo curso, Yuzuru se da cuenta, gracias a una compañera, que ha sido seleccionada para ser la Honey de Kai. Yuzuru, ajena a las consecuencias de ser una honey, escucha atenta las explicaciones de su compañera que la pone al día sobre las familias de las Nueve flores y las normas que debe cumplir.

El grupo de la Nueve flores son nueve familias adineradas que tienen el privilegio de que sus hijos puedan elegir a un alumno de la escuela pública para que le ayude en sus estudios y se ocupen de que, al finalizar el año, obtengan buenos resultados académicos. Además, los honeys que rechacen su puesto serán expulsados automáticamente del instituto. Cada cierto tiempo, tendrá lugar un juego llamado Drop Game en el que los alumnos pertenecientes a las Nueve flores, junto con sus Honeys, se enfrentarán entre ellos.

-Ficha-

Género: Shojo.

-Manga-

Autora: Kanan Minami.

Editorial: Ivrea.

Editorial Japón: Shogakukan.

Revista Japón: Shojo Comic.

Año Japón: 2004.

Tomos: 8

-Ova-

Director: Mitsuhiro Tougou.

Estudio: Raidx.

Año: 2006.

Duración: 27 minutes.

Capítulos: 2.

-Game-

Publicado: Idea Factory.

Género: ADV, Otome game.

Rating: 15+ años.

Platform: PlayStation 2.

Año: 2006.

-Galería-

Anuncios